‏Encuentran a hombre sin vida a orillas de carretera

‏– El cuerpo fue identificado como Alexis “N”, de 24 años, quien tenía un historial de robos a viviendas y adicción a las drogas. El cadáver presentaba múltiples lesiones de machete, por lo que se presume que fue atacado durante un intento de asalto –

‏Un hombre, identificado como Alexis «N», de 24 años, presunto delincuente con historial de robos a viviendas y adicción a las drogas, fue hallado sin vida la mañana de este lunes. El hallazgo tuvo lugar en el camino que conecta el gancho con el Ejido San Isidro, municipio de Suchiate.

‏El reporte al centro de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en el área. Al llegar, los agentes encontraron a Luis Alberto «N», de 37 años y tío del fallecido, quien identificó al difunto como su sobrino Alexis «N».

‏El cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas de machete en diversas partes del cuerpo, indicio que sugiere un posible enfrentamiento durante un intento de asalto. Se cree que el occiso pudo haber sido atacado por su presunta actividad delictiva, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

‏La Policía Municipal acordonó la zona y se encargó de llevar a cabo las primeras investigaciones. Posteriormente, se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo para proceder con el levantamiento del cuerpo.

‏El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.