Declaración solemne oficial de Neobuy

Declaración solemne sobre los sitios web, las organizaciones y las personas que recientemente se han hecho pasar por la plataforma Neobuy.

Con el aumento del número de miembros de la plataforma Neobuy y el aumento del número de registros, el negocio, la reputación y la visibilidad de Neobuy también están aumentando.

Después de una reciente investigación de mercado, la empresa encontró que hay muchos imitadores de la plataforma Neobuy en la región de México, e incluso algunos infractores de la ley utilizan el nombre de Neobuy en privado, aplicando el modelo Neobuy, con el fin de obtener beneficios ilegales en diferentes plataformas de red, e incluso imitar nuestro sitio web para engañar a los miembros.

Con el fin de regular el mercado, proteger los intereses de los clientes y mantener la imagen de la empresa, se declara solemnemente lo siguiente:

  1. Tales actos de imitación perjudican gravemente los intereses reales de los clientes y la reputación y los derechos e intereses legítimos de nuestra empresa. También afectó gravemente nuestra imagen corporativa. Nuestra empresa condena enérgicamente estos incidentes flagrantes e ilegales.

2. Por la presente reafirmamos que el nombre completo de la empresa es “Neobuy Limited”, el sitio web oficial es: neobuy2u.com. Por favor, identifique la plataforma oficial de Neobuy.

Además de la información anterior, otros nombres aproximados y el comportamiento del sitio web no tienen nada que ver con nuestra empresa. Por favor presten más atención todos los miembros para distinguir y tener cuidado con todo tipo de plataformas ilegales falsas, y para no ser tentados por altos bonos, causando daños a la propiedad.

3. Nuestra empresa ha confiado a un abogado que se ocupe de este asunto y ha entrado en el procedimiento judicial para salvaguardar los derechos e intereses de Neobuy. Una vez que se descubra que cualquier sitio web, organización o persona que lleve a cabo actividades ilegales bajo el nombre de nuestra empresa, se reservará el derecho de investigar la responsabilidad legal pertinente de acuerdo con la ley, y se tomarán los medios legales necesarios para salvaguardar los derechos e intereses de Neobuy.

Nota: si un pequeño número de usuarios no pueden resistir la tentación de invertir dinero en la plataforma ilegal a través de bonificaciones altas, lo que conduce a la plataforma ilegal para obtener fondos fraudulentos, lo que conduce a la pérdida de fondos, no tiene nada que ver con nuestra empresa. Por favor todos los miembros presten atención a la distinción y tengan cuidado con todo tipo de plataforma ilegal que se hace pasar por Neobuy.

Para que así conste, se expide la presente declaración.