Ofrecen recompensa para dar con el presunto feminicida de Danna Kenneth C

México.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer una recompensa de 100 mil pesos para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Jacob Rebollar Esquivel, probable responsable del feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido el pasado 27 de junio en Zitácuaro, Michoacán.

La Fiscalía confirmó que obtuvo datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del investigado en el feminicidio de Danna Kenneth, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue obsequiada.

Las autoridades señalaron que la información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Un día después de ser reportada como desaparecida, autoridades de Michoacán localizaron el cuerpo de Danna Kenneth C., joven de 24 años de edad.

La joven fue vista por última vez la noche del sábado 26 de junio en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Zitácuaro.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda durante el cual, la noche del domingo, se halló el cuerpo de Danna Kenneth en las inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de la localidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó en un comunicado que la joven presentaba heridas por objeto punzocortante en el cuello.

La investigación por la desaparición y asesinato de Danna Kenneth se realizará con perspectiva de género y en apego al principio de la debida diligencia, prometió el fiscal general Adrián López.

Con información de SUN

Foto: Especial