‏Colectivo atropella a repartidor de tortillas

‏– Eleazar “N” sufrió múltiples lesiones en su cuerpo luego de ser embestido por un colectivo, la mañana de este miércoles. Después de impactar al joven, el conductor del transporte público intentó huir, pero fue interceptado por las autoridades –

‏Tapachula.- La mañana de este miércoles, un accidente entre una motocicleta y un colectivo en la intersección de la décima avenida Norte y 23 calle Poniente de la Colonia 5 de Febrero dejó un herido.

‏Las autoridades de tránsito y los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del incidente. Allí encontraron a Eleazar «N», un joven repartidor de 27 años, quien resultó herido en el incidente.

‏Eleazar se trasladaba en una motocicleta cuando fue impactado por el conductor de un transporte público de la ruta foránea Toquian Grande – Tapachula. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por las autoridades, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

‏El motociclista presentaba lesiones en varias partes del cuerpo y recibió atención médica de los paramédicos en el lugar. Posteriormente, fue trasladado a una clínica particular.