Conductor del Metro se disfraza de Monja de Feria; se viraliza

En redes sociales se viralizó un clip que captó el terrorífico e increíble momento que les hizo pasar un conductor del Sistema de Transporte Colectivo Metro a los usuarios, tras disfrazarse de la “temible” Monja de Feria.

A través de TikTok Max Castañeda (@duraznosuwu_) compartió un clip que muestra como un conductor del Metro de la CDMX para andar muy en mood escalofriante con motivo del Día de Muertos y Halloween, dejó su habitual uniforme y opto ni más ni menos  que por el disfraz de la viral Monja de Feria.

Luego de que hace un par de semanas se popularizara en redes sociales principalmente en TikTok, ‘La Monja de la feria’, tras su peculiar baile en el  juego mecánico, “El Tagada”,  que recorre diferentes partes de la república, con motivo de llevar diversión a chicos y grandes durante las fiestas patronales; tras la popularidad de dicho personaje varias personas han optado por vestirse como la “religiosa”.

Pues en el video que circula en redes de tan solo 12 segundos se puede observar cómo el “chofer” de uno de los ‘gusanos naranjas” del Metro de la Línea 2 (color azul) que recorre de Taxqueña a Cuatro Caminos, usó el disfraz del momento.

Es decir, lleva puesto no solo el hábito, sino también la característica y aterradora máscara que lo hacía lucir igual a la Monja de la película.

Además de su aterrador disfraz por el que se viralizó, usuarios señalaron que era muy divertido y amable pese a lo aterrador que lucía , ya que el conductor incluso llegaba a bailar llegando a la estación.

Pero eso no fue todo ya que, el conductor llegó a tomarse fotos con las personas que se acercaban a la cabina para saludarlo.

Como era de esperarse ante inusual momento el video rápidamente se popularizó tanto que ha alcanzado 1 millón de reproducciones, 168 mil me gusta y diversos comentarios en los que internautas bromearon con el atuendo que tenía el trabajador del Metro e indicaron que Salvador Dalí tenía razón cuando dijo que México era un país surrealista.

Asimismo indicaron que no era el único personaje terrorífico que anda circulando en el transporte ya que también había sido captado Saw en la línea 12 cerca de las 5:30 am.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas