Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar

– De acuerdo con la carpeta de investigación, el 23 de octubre del 2023 Eleazar «N» llegó al domicilio de la víctima, identificada como Cinthia Beatriz “N”,  y la agredió físicamente –

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de probable responsable del delito de Violencia Familiar Equiparada cometido en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 

Hace unos momentos, el juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Eleazar «N» por probable responsable del delito de Violencia Familiar Equiparada en agravio de Cinthia Beatriz «N». 

Se impuso como medida cautelar lo establecido por el numeral 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales y se otorgó un plazo de investigación complementaria de 30 días. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 23 de octubre del 2023 Eleazar «N» llegó al domicilio de la víctima, identificada como Cinthia Beatriz “N”, ubicado en la colonia Nueva Palestina, municipio de San Cristóbal de Las Casas, y la agredió físicamente.