Boxeadores viajan a Juegos Nacionales Conade 2021

Con una delegación de nueve boxeadoras y boxeadores de las categorías 15-16 años y 17-18 años, en ambas ramas, la selección de boxeo estará presente del 1 al 8 de julio en la sede de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde participarán en la búsqueda de las preseas y el pódium de honor en la final de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Juan Aguilar, presidente de la Asociación Chiapaneca de la especialidad, comentó que los boxeadores van muy bien preparados y fogueados para poder dar un buen papel en la etapa final nacional, conformando un equipo lleno de ilusiones y experimentado.

En la hoja de registros de la delegación de Chiapas, se apunta con los siguientes atletas: Categoría 15-16 años: Anuar Arce Yáñez, Oscar Brayan Chacón Jara, Luis Daniel Cervantes González, Diego Alberto Champo Farrera, Christofer Jiménez Flores y Leonardo Arturo Villegas González. Categoría 17-18 años: Brayan Grajales Aguilar. Categoría 17-18 años femenil: Fernanda Sherlin Orantes Monterrosa y Andrea Díaz Martínez.

Como entrenadores: Fernando Alvarado Cruz, Jorge Gustavo Llanos Trujillo, Saúl Sergio Yock Albores, Jorge Alberto Palacios Murias y Roberto Fernando Caballero Pérez; y como Delegado: Juan Aguilar Escobar.