Santos se reunió con líderes del Partido del Trabajo

– El delegado en Chiapas de la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la 4T continúa haciendo alianzas para consolidar este movimiento –

 El delegado de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Antonio Santos, se reunió con la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Sonia Catalina Álvarez; el dirigente del Partido del Trabajo, Abundio Peregrino; y el excandidato a gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleason.

En este marco, coincidieron en la importancia de caminar juntos, con respeto y unidad para fortalecer los principios de la Cuarta Transformación y asegurar su permanencia.

Por ello, subrayaron que seguirán consolidando alianzas y sumando acciones que impulsen aún más este movimiento y, sobre todo, redunden a favor del bienestar de la población y de su participación en el desarrollo y progreso de Chiapas.

De esta manera, Antonio Santos continúa haciendo sinergias con distintos actores políticos y representantes de sectores, conforme el llamado a la unidad que encabeza la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.