Choque entre motos deja un muerto y tres heridos

– El accidente fue provocado presuntamente por dos individuos que viajaban en una motocicleta bajo la influencia del alcohol. El conductor de la otra motocicleta perdió la vida de manera instantánea –

Un accidente en la carretera que conecta Ocosingo con Altamirano dejó una persona fallecida y tres personas heridas, entre ellas una mujer en estado grave. El incidente ocurrió a la altura del balneario Jatate.

El accidente fue provocado presuntamente por dos individuos que viajaban en una motocicleta bajo la influencia del alcohol. Al parecer, chocaron contra otra motocicleta en la que se desplazaba una pareja. Como resultado del impacto, las cuatro personas salieron proyectadas y quedaron tendidos sobre la carretera.

Lamentablemente, el hombre que formaba parte de la pareja que viajaba en la segunda motocicleta, identificado como Miguel “N” y originario del ejido Campet, perdió la vida de manera instantánea. Su esposa, también a bordo de la motocicleta, sufrió heridas graves y fue trasladada de emergencia al hospital.

Los dos ocupantes de la motocicleta que presuntamente causó el accidente también resultaron heridos y recibieron atención médica. Fueron trasladados al hospital y se espera que se recuperen, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación y ordenaron la detención del conductor de la motocicleta responsable del accidente.