No podemos hablar de terrorismo a la ligera en Reynosa: AMLO

“No podemos hablar de terrorismo a la ligera”, señaló el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la masacre registrada en Reynosa, Tamaulipas.

Lo anterior, luego de que senadores de Morena, PAN y PRI calificaron de terrorismo la masacre de 14 personas perpetrada por civiles armados, el sábado en Reynosa, Tamaulipas.

La morenista, Guadalupe Covarrubias, y el tricolor, Manuel Añorve destacaron que la agresión se puede calificar como terrorista, porque estuvo encaminada a “sembrar el terror”.

El presidente destacó que “es importante aclarar que nosotros no podemos a la ligera hablar de terrorismo, como algunos quisieran, porque eso da pie a que gobiernos extranjeros se inmiscuyan en asuntos que solo corresponden a México, son cuestiones delicadas”.

El sábado pasado, un grupo de civiles armados dispararon en contra de civiles en varias colonias de Reynosa, Tamaulipas. Tras la agresión, 14 personas fallecieron.

En la semana, la Fiscalía General de la República atrajo las investigaciones, sobre lo cual, AMLO señaló que “ya se está avanzando en las investigaciones y tenemos que saber qué provocó este acto, dispararon en contra de gente inocente”. (Fuente: 24 Horas. Foto: Cuartoscuro)

error: Alert: Content is protected !!