Obtienen sentencia condenatoria por delito de Robo ejecutado con Violencia en Tapachula

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en primera instancia en contra de  Eddy “N” por delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula. 

En audiencia, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Control de Tapachula dictara sentencia de condena en primera instancia en contra de Eddy “N”,  por una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión.

Además se le condenó al pago de una multa y no se le concedió  ningún beneficio.

El hoy sentenciado, en el mes de enero de 2017, desapoderó al agraviado de más de 180 mil pesos en moneda nacional, hecho ocurrido en Tapachula. 

Por lo anterior, Eddy “N” compurgará la pena dictada en su contra al interior del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número (CERSS) 03, con sede en Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.