– Testigos afirman que en el vehículo sólo viajaba una persona, quien abandonó la camioneta inmediatamente después de sufrir el accidente y se fue a pie con rumbo desconocido –
La noche del martes, una camioneta fue abandonada después de un accidente ocurrido en la carretera que conecta Tonalá con Puerto Arista.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del volante, causando que se saliera de la cinta asfáltica, quedando a orillas de la vía entre la maleza.
El incidente fue reportado a las autoridades y rápidamente llegaron al lugar elementos de seguridad y paramédicos, sin embargo, al llegar encontraron el vehículo abandonado.
Testigos afirman que en el vehículo sólo viajaba una persona, quien abandonó la camioneta inmediatamente después de sufrir el accidente y se fue a pie con rumbo desconocido.
Los oficiales permanecieron en el lugar y solicitaron un servicio de grúa, el cual se encargaría de llevar el vehículo al corralón en turno hasta que el propietario acuda a reclamarlo.