– Automovilistas que pasaban por el lugar informaron a las autoridades sobre dos bultos abandonados a orillas de la mencionada carretera. Los cuerpos, los cuales presentaban múltiples lesiones e impactos de bala, se encontraban envueltos en cobijas –
La mañana del domingo, los cuerpos de dos hombre fueron localizados en la carretera que conecta las comunidades de Absalón y Mezcalapa en el municipio de Ocozocoautla.
Automovilistas que pasaban por el lugar informaron a las autoridades sobre dos bultos abandonados a orillas de la mencionada carretera. Elementos de seguridad llegaron rápidamente al lugar y tras investigar confirmaron que se trataba de cuerpos humanos.
El área fue acordonada y se solicitó la presencia de Servicios Periciales. Los cuerpos, los cuales presentaban múltiples lesiones e impactos de bala, se encontraban envueltos en cobijas. Los peritos y personal de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias y levantaron los cadáveres para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.