– Personas que visitaban el monumento natural fueron quienes realizaron el hallazgo, reportaron percibir olores de descomposición y al investigar localizar al cuerpo en estado de deterioro colgado de uno de los árboles –
La tarde del sábado, se encontró el cuerpo sin vida de una persona en uno de los miradores del Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez.
Personas que visitaban el monumento natural fueron quienes realizaron el hallazgo, reportaron percibir olores de descomposición y al investigar localizar al cuerpo en estado de deterioro colgado de uno de los árboles.

Elementos de seguridad llegaron al lugar inmediatamente y confirmaron el hallazgo. El área fue acordonada y los oficiales solicitaron la intervención de Servicios Periciales. El cuerpo, aún sin identificar, fue levantado por los peritos y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se presume que el cuerpo llevaba varios días en el lugar debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, hasta el momento todo lo que se conoce del fallecido es que se trata de un hombre de alrededor de 35 a 40 años. Las autoridades siguen investigando los hechos.