Estudiantes de secundaria resultaron intoxicados

– Al menos una decena de jóvenes enfermaron tras consumir alimentos, lo que llevó a la intervención de servicios médicos y una investigación para identificar la causa –

Este jueves, se reportó que al menos una decena de estudiantes de la Escuela Secundaria General “Fray Matías de Córdova y Ordóñez” en el municipio de Tapachula, Chiapas, resultaron intoxicados presuntamente después de consumir alimentos que les causaron malestar.

De acuerdo con algunos padres de familia, uno de los alumnos se desmayó, y poco después, varios estudiantes más comenzaron a sentirse mal.

Ante esta situación, se solicitó la asistencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron atención inmediata a los afectados. Otros estudiantes fueron llevados por sus padres a diversas instituciones de salud para recibir tratamiento médico.

Fuentes cercanas a la escuela informaron que se están llevando a cabo investigaciones para determinar la causa precisa de los problemas de salud experimentados por los alumnos y para identificar la procedencia de los alimentos que podrían estar relacionados con esta situación. (Foto: Alternativa Noticias)