Gobierno de Baja California Sur inaugura nuevo sitio web oficial: Leyes Media BCS

Con el objetivo de permanecer más cerca de las comunidades en materia comunicacional, el Gobierno de Baja California Sur, ha desarrollado su nuevo portal oficial, el cual contará con una gran cantidad de información disponible para la colectividad y medios de comunicación en todo el estado mexicano.

leyesmediabcs.com es el enlace oficial bajo el que se encuentra funcionando el nuevo sitio multimedia del estado de Baja California. Dentro de esta nueva ventana online, la colectividad tendrá la posibilidad de acceder con mayor facilidad a informaciones importantes relacionadas con la gestión gubernamental.

Agendas, galerías de gestión e incluso videos acerca de informaciones generales, son algunos de los contenidos más relevantes con los que contará este portal oficial. Además de ello, los medios de comunicación nacionales y regionales, podrán tener acceso a las noticias oficiales del estado de Baja California Sur, con tan solo contactar a los encargados de prensa, a través del email leyesmediaprensa@bcs.gob.mx.

Vale resaltar que esta nueva iniciativa del Gobierno de Baja California Sur, presidido por el Gobernador Carlos Mendoza Davis, busca a través de este medio online, innovar en el proceso comunicacional y periodístico de la región. Al tiempo que ofrece información de su constante gestión y trabajo en el fortalecimiento de diversas áreas dentro de la localidad.

Además del portal, es posible establecer conexión mediante las redes sociales oficiales, en las que se estará subiendo contenido constante acerca de informaciones generales para la colectividad de Baja California Sur. También, será posible interactuar con los seguidores que deseen emitir comentarios en relación a las informaciones difundidas a través de cualquiera de las plataformas digitales.

A través de su sitio oficial, esperan no solo brindar información veraz, oportuna y de calidad a todos los medios de prensa a nivel nacional. Sino también proporcionar a la sociedad un contenido que les permita ser testigos fehacientes de los pasos del gobierno regional. Basado en el compromiso de mejorar cada vez con mayor responsabilidad en diversas áreas como la comunicación, educación e incluso aportar valor, a través del servicio público en general.

error: Alert: Content is protected !!