Tuxtlecos, listos para votar por Molano este 6 de junio

Tuxtla Gutiérrez, capital chiapaneca y cabecera del Distrito Electoral 06, está lista para ejercer su responsabilidad y derecho democrático este primer domingo de junio a favor del cambio positivo para México y Chiapas que será encabezado por Carlos Molano Robles desde la Cámara de Diputados durante la próxima legislatura. 

Con arriba del 50 por ciento de aceptación poblacional, Molano Robles salió una vez más a las calles de Tuxtla Gutiérrez; esta vez, en el crucero conocido como Puente Araña, que comunica al Norte con el Sur de la ciudad en su Centro Poniente. 

Acompañado de la fórmula Va por Chiapas, integrada por Willy Ochoa, Roberto Serrano, Carlos Penagos y César Cancino, cada vez que los autos se detenían por el rojo del semáforo, Molano era aclamado por los automovilistas, mismos que pedían desde un saludo y folleto con propuestas, hasta la fotografía con él para el recuerdo, siempre haciendo sonar sus cláxones en señal de apoyo a Molano y la Alianza.

Bastaron dos horas para comprobar una vez más la confianza dada de parte de la comunidad coneja su candidato para Diputado Federal, quienes escuchaban el jingle “yo voy con Molano” mientras transitaban por esa parte de la ciudad.

error: Alert: Content is protected !!