En solidaridad con Guerrero, Sheinbaum suspende gira

– Anunció que se suma las labores de acopio para ayudar a las familias damnificadas por el paso de Otis. Externó su pésame a los deudos de las 27 personas fallecidas –

Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, anunció la suspensión de su gira nacional por el país y se suma las labores el acopio para ayudar a las familias damnificadas de Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

Al externar su solidaridad a las familias afectadas y los pésames a las familias de las 27 personas que perdieron la vida, Claudia Sheinbaum invitó a las y los mexicanos a donar lo necesario en los centros de acopio para apoyar a los afectados de Acapulco.

“Nuestra solidaridad con las familias de Acapulco, en especial con quienes perdieron a un ser querido por el huracán Otis. Invitamos a tod@s a donar lo necesario y llevarlo a los centros de acopio para apoyar a las y los afectados en Acapulco”. Escribió en sus redes sociales.

Asimismo, incluyó las direcciones que ha dispuesto la Secretaría de Marina para recibir las donaciones:

“Secretaría de Marina (Puerta 4), Centro Médico Naval, CENCIS Marina, Instalaciones Logísticas de la Secretaría de Marina”.

“Productos no perecederos que recibimos:” Atún en agua, Ensalada de verduras, Sobre de frutas deshidratadas, Lata o sobre de frijos cocido, Galletas integrales, Amaranto, Agua embotellada”.

Los productos serán entregados a la población afectada por el huracán OTIS.

Asimismo, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Hemos decidido suspender unos días nuestra gira en solidaridad con los afectados por el huracán Otis en Acapulco. Pedimos disculpas a los militantes de Durango y Monterrey. Mañana regresamos a Ciudad de México para colaborar en las labores de acopio”.