Realizarán ferias de empleo en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez

Con el objetivo de garantizar una vinculación ordenada, respetando los protocolos sanitarios, este martes 27 y miércoles 28 de octubre, la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), que encabeza Yamil Melgar Bravo, llevará a cabo ferias de empleo y Un día por el Empleo en San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Al agradecer la participación del sector empresarial, el titular de la SEyT convocó a los jóvenes que están en busca de un ingreso seguro, a que asistan con solicitudes de empleo requisitadas y la certeza de ser contratados por las empresas que están en busca de reforzar su plantilla laboral.

Se estima una oferta de 277 vacantes y un total de mil 778 plazas laborales disponibles para los interesados que cumplan con las expectativas; así como la certeza de un empleo seguro y bien remunerado, cuyos salarios oscilan desde los 3 mil 696 hasta los 30 mil pesos mensuales con prestaciones de acuerdo con la ley, y acceso al crédito y a una vivienda digna. 

Cabe señalar que la Feria Nacional del Empleo Tapachula se realizará este martes 27 de Octubre de 9:00 a 14:00 horas, en el Salón “Barista” del Hotel Holiday Inn.

Asimismo, para este miércoles 28 de octubre se realizará la Primera Feria Estatal de Empleo de 9:00 a 14:00 horas, en la sede del Congreso del Estado.

Finalmente, en el marco de los eventos de Feria Nacional del Empleo 2020, se realizará Un Día por el Empleo en San Cristóbal de Las Casas este martes 27 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, en el DIF Regional.

Los interesados deberán cumplir con las medidas de seguridad sanitarias usando cubrebocas o caretas para ingresar, y en las sedes se les brindará gel antibacterial.