Liberan a candidata a alcaldesa tras ser secuestrada

Alejandra Aranda Nieto, candidata a la alcaldía del municipio de Cintalapa, en Chiapas, fue liberada tras haber sido secuestrada por habitantes de la comunidad de Canaán.

Mediante un video difundido en las redes sociales del partido político Chiapas Unido, que representa a la candidata, se pudo confirmar que Alejandra Aranda Nieto volvió a su casa de campaña ayer por la noche.

En las imágenes que publicaron en Facebook los administradores de Chiapas Unido se puede observar que la candidata a alcaldesa de Cintalapa volvió sana y salva a su casa en medio de música, aplausos, porras y bailes de familia y simpatizantes que ya la esperaban a su paso por las calles.

Alejandra Aranda Nieto bajó de un coche que la trasladaba y caminó al lado de las personas que festejaban su liberación.

Luego de encontrarse con su equipo de campaña y familiares, Alejandra Aranda Nieto agradeció el apoyo que recibió por parte de los pobladores de Cintalapa y de sus colaboradores.

Tras su secuestro, la candidata a alcaldesa por Chiapas Unido ofreció un mensaje en el que detalló que, además de ella, otras 28 personas se encontraban retenidas en Canaán; agregó que no se arrepiente de haber visitado la comunidad, pues para ella es prioridad atender la problemática que se vive en esa zona del municipio de Cintalapa.

Más tarde, en una publicación emitida en redes sociales, Alejandra Aranda Nieto y el partido político que la respalda en estas elecciones aseguraron que continuarán su labor para ganar el próximo 6 de junio.

Se sabe que los secuestrados procederán legalmente contra quienes los secuestraron, pues pidieron dos millones de pesos para dejarlos libres.Por el secuestro de la candidata a alcaldesa de Cintalapa, el partido Chiapas Unido solicitó la intervención de las autoridades estatales y federales. (Fuente: Uno Tv)

error: Alert: Content is protected !!