– Los jóvenes son señalados de ser los presuntos responsables del homicidio de Juan Carlos “N” y Pablo “N”, cuyos cuerpos fueron encontrados en cajas de cartón y bolsas de basura en la colonia Francisco Villa el pasado 11 de junio –
La tarde del jueves, pobladores de la colonia La Sirena del municipio de Villaflores detuvieron a tres adolescentes, presuntamente responsables del homicidio de dos jóvenes en los pasados días.
Colonos ingresaron a un domicilio, en donde detuvieron a los tres jóvenes, para después llevarlos a una cancha, en donde los golpearon e interrogaron. Los vecinos continuaron agrediéndolos con palos y varillas durante varios minutos.
Al ser interrogados, los jóvenes afirmaron ser originarios de Escuintla. La adolescente declaró que conocía al presunto homicida de los menores asesinados el pasado 11 de junio.

Poco después autoridades lograron detener la agresión de los colonos y rescatar a los jóvenes, quienes resultaron con heridas graves en su cuerpo.
Los tres adolescentes son señalados de ser los presuntos responsables del homicidio de Juan Carlos “N” y Pablo “N”, cuyos cuerpos fueron encontrados en cajas de cartón y bolsas de basura en la colonia Francisco Villa el pasado 11 de junio.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra investigando los hechos.