Promete Sasil de León enmendar injusticias históricas

– En Ixtapa, donde miles de personas le expresaron su respaldo, la senadora señaló que seguirá dando voz a quienes no habían sido escuchados –

Miles de personas se congregaron en el municipio de Ixtapa para recibir a la senadora Sasil de León en el marco de su recorrido “Ruta de la Esperanza por la Grandeza de Chiapas”.

La multitud se reunió en una de las plazas principales de la localidad para mostrar su respaldo a la senadora en el contexto del proceso interno de MORENA que precede a la elección del líder de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas.

Frente a una audiencia entusiasta, la senadora compartió: “el honor más grande de mi vida ha sido servir al pueblo de Chiapas. Durante más de diez años, he trabajado incansablemente para construir mejores oportunidades y un mayor desarrollo para nuestra entidad. Me enorgullece profundamente el cariño y la confianza que han depositado en mi labor”.

A lo largo de esta travesía por la grandeza de Chiapas, ha quedado patente el respaldo de miles de ciudadanos a un proyecto sólidamente posicionado en la entidad. Además, líderes locales se han unido a la senadora en reconocimiento a su trabajo en favor de los chiapanecos, tal como sucedió en Ixtapa.

La senadora contó con la compañía de alcaldes, legisladores y representantes de organizaciones campesinas y empresariales, entre otros. Todos ellos expresaron su compromiso con el proceso de consolidación de la Cuarta Transformación, al tiempo que reconocieron que el proyecto liderado por De León se distingue por su cercanía, humanidad y sensibilidad.

Para concluir, De León subrayó: “mi compromiso con cada uno de ustedes es continuar trabajando, como lo he hecho hasta ahora: dando voz a quienes no habían sido escuchados, colaborando con quienes vislumbran un horizonte de posibilidades para nuestro estado. Así construiremos la grandeza de Chiapas junto a las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, enmendando las injusticias históricas sufridas por nuestros pueblos indígenas y garantizando un futuro de bienestar para nuestras niñas y niños”.