UDS FC visita a Cruz Azul Lagunas

La Universidad del Sureste (UDS) FC encarará este sábado el penúltimo partido de la temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), visitando al Cruz Azul, en el Estadio Lagunas, Oaxaca, en punto de las 15:00 horas.

La visita que harán los “estudiantes” a tierras oaxaqueñas será de alto riesgo, pues el rival en turno es el actual líder de la competencia, ya tiene en su poder el pase a la liguilla y su objetivo será concluir la primera ronda en lo más alto de la tabla. 

Sin embargo, enfrente estará UDS FC, conjunto que arrastra una racha de triunfos consecutivos, y ante La  Maquinita?’ tratarán de alargar el buen momento que viven para seguir escalando posiciones y concluir el torneo en un mejor lugar. 

Ya sin posibilidades de alcanzar la liguilla, los dirigidos por Marco Valverde tampoco están dispuestos a ser escalón de alguien, por lo que se embarcaron a Lagunas con lo mejor que tienen en el plantel, dispuestos a dar pelea y sumar otros tres puntos.

En los dos enfrentamientos de la moribunda temporada, los resultados favorecieron a los celestes, condiciones que los universitarios buscaran revertir para este tercero y último encuentro.