Vuelca tráiler cargado con solvente en Tuzantán

Tuzantán- El pasado domingo, un tráiler volcó en la “Curva del Diablo”, sobre la carretera Huixtla–Tapachula, donde sólo se registraron daños materiales cuantiosos.

En lo que va de este mes tres tráileres procedentes del centro de la república mexicana se han volcado en dicha curva. En esta ocasión fue un tráiler Kenworth de color blanco con franjas azules y rojas, con número económico 501 de la empresa “Chabelo”, mismo que remolcaba dos tanques cisterna con solventes para pintura, el cual había salido de la Ciudad de México con destino a Tapachula.

A la altura de la carretera Huixtla–Tapachula, en la “Curva del Diablo”, en Tuzantán, el conductor perdió el control del volante y volcó a la altura del kilómetro 252, donde Francisco “N”, de 40 años, resultó ileso.

Personal de Protección Civil y la Policía Municipal arribaron al lugar para atender al conductor, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, mientras tanto personal de la Guardia Nacional realizó las investigaciones correspondientes.

Con el apoyo de dos grúas se retiró el pesado camión, el cual fue trasladado a un corralón donde quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito de daños en accidente de tránsito.

Fue necesario que llegaran al lugar dos cisternas para realizar el trasiego del líquido. (Con información de Ultimátum)