Canadevi y comerciantes respaldan a Llaven Abarca

El compromiso es trabajar con todos los sectores de la sociedad para generar inversión, certeza jurídica y confianza en Chiapas, afirmó el candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, Jorge Llaven Abarca, ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Llaven Abarca escuchó sus inquietudes de las y los representantes de desarrolladoras de vivienda, destacando que son un sector importante que debe sentir el respaldo de sus autoridades para que los procesos de trámites sean más ágiles y eficientes para la ciudadanía.

“Agradezco el respaldo total externado por las y los integrantes de la Canadevi en el proyecto de la coalición Juntos hacemos historia integrado por Morena, PT y PVEM, nuestro compromiso es trabajar con todos los sectores de la sociedad para generar inversión, certeza jurídica y confianza en Chiapas”, expresó el candidato.

Durante la intensa jornada de campaña, Llaven Abarca saludó y visitó a las y los locatarios del Mercado de Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez, a quienes invitó a este 6 de junio a demostrar su voto de confianza en el proyecto de nación que beneficiará a todos los sectores de la sociedad.

“Vamos a seguir caminando, a seguir sumando voluntades para defender la Cuarta Transformación, somos el cambio verdadero, juntos continuaremos haciendo historia por Chiapas y México”, puntualizó.