Reabrirá este martes el Centro de Convivencia Infantil

Uno de los espacios más emblemáticos para muchas generaciones tuxtlecas, es Convivencia Infantil, sitio que permaneció cerrado por más de un año, pero que finalmente abrirá sus puertas al público en general.

Concesionarios del parque invitaron a la ciudadanía a la reapertura de las instalaciones de este centro de esparcimiento, este martes. Lo anterior, después de permanecer un año cerrado por la pandemia del COVID-19.

Y aunque la mayor parte de establecimientos (cerrados y al aire libre) de diversos giros, han comenzado a regularizarse, es este lugar, uno de los pocos que aún continuaba cerrado y a pesar de las múltiples medidas que implementaron las y los trabajadores, el permiso nunca se dio por parte del gobierno municipal.

Es decir, pese a no existir autorización por parte del Ayuntamiento capitalino, la misma Secretaría de Salud estatal, les entregó un certificado, en donde aprobaba que cumplían con todos los requerimientos para poder operar, por ello, ante la necesidad de reactivar sus negocios, tomaron la decisión de abrir nuevamente las puertas de este centro.

A partir de las 9:00 de la mañana, de martes a domingo, este centro volverá a recibir a chicos y grandes. (Fuente: Ana Liz Leyte/Aquínoticias)