Viajó de Chiapas a Tijuana para localizar a su nieto

Tijuana.- Desesperado, un hombre viajó desde Chiapa de Corzo hasta Baja California para intentar localizar a la madre de su nieto, quien junto con el menor buscan internarse de manera ilegal en los Estados Unidos.

“Se lo trajeron desde el lunes, desesperadamente estamos desde Chiapas hasta Tijuana, tenemos la fe que, con los medios de comunicación, mi nieto se comunique con nosotros”, comentó el hombre.

Con un llamado ansioso el hombre pide ayuda para ubicar a Nancy Nicole Sánchez, rogando que no cruce al niño pues asegura tener una posición con la capacidad de atenderlo de manera adecuada.

“Lo que pido yo es que no cruce mi nieto, que no vaya mi nieto a sufrir al desierto o que lo secuestren, yo no quiero eso, por eso me dejé venir desde Chiapas, para buscar a mi nieto, nosotros tenemos la posibilidad de mantenerlo, vivimos más o menos cómodamente no necesitamos ir a los Estados unidos”, expresó.

Agregó que si alguien logra encontrar o conoce el paradero de su nieto, él está dispuesto a entregar una recompensa, cualquier información se pueden contactar al número 961- 576-62-48. (Fuente: Uniradio informa)