Choque de vehículos particulares dejó un herido

Con una herida en el rostro resultó una mujer tras una fuerte colisión que se suscitó en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, donde los daños fueron cuantiosos.

A las 07.30 horas de este miércoles, dos unidades particulares colisionaron en la segunda norte esquina con décima poniente de esta ciudad.

Según el reporte de elementos de tránsito y vialidad, un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación S63-AZK de la Ciudad de México, circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce referido se impactó contra una camioneta Chevrolet tipo Cruze, con placas de circulación DPP-656-C, que se dirigía de sur a norte.

Se informó que resultó lesionada Gloria “N”, de 30 años, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil sin ameritar ser trasladada a algún sanatorio.

Las unidades fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público al no llegar a un arreglo los conductores, pues ambos argumentaron que les tocaba pasar al momento del percance. (Por Alejandro Estrada)