Diego Boneta estrena noviazgo con Renata Notni; se dejan ver juntos

México.- Diego Boneta está pasando por uno de los mejores momentos de su vida profesional, pero también personal. Además de que se acaba de estrenar la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, en la que da vida al cantante mejor conocido como “El Sol”, se acaba de confirmar que sí mantiene un romance con la actriz Renata Notni.

Hasta ahora todo lo relacionado con la pareja se trataba de simples rumores y ninguno de los involucrados había querido tocar el tema, pero una imagen dice más que mil palabras y ahora sabemos que entre ellos hay algo más que amistad.

Diego Boneta, al igual que Luis Miguel, ha tratado de ser muy discreto en cuanto a sus romances se refiere, sin embargo, no escapa de los paparazzi. En 2018 se le relacionó con su compañera de reparto, Camila Sodi, y posteriormente con la modelo Mayte Rodríguez, pero ahora, al parecer está más que confirmado su noviazgo con la mexicana Renata Notni.

En las últimas semanas, se comenzó a correr el rumor de que Diego y Renata estaban saliendo y las “pruebas” de ello eran que ambos se seguían mutuamente en sus redes sociales y que él le daba like a todas las publicaciones de ella. Esto no demuestra nada, pero después se descubrió que, en las mismas fechas, viajaban a los mismos lugares turísticos, eso sí, sin mostrarse juntos. La prueba más contundente fue cuando se les captó en el Aeropuerto capitalino y ellos, nuevamente, evadieron hablar de su presunto romance.

El pasado 17 de abril, un día antes del estreno de “Luis Miguel, La serie”, una revista publicó la imagen que confirma la relación entre ambos actores, los cuales posaron para su lente durante la inauguración de la tienda Mykita. En el evento también estuvieron presentes, los padres de Diego, Astrid y Lauro, así como sus hermanos Natalia y Santiago, además de otros compañeros de profesión como Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y el cinesta Michel Franco.

Diego Boneta y Renata Notni posaron juntos, por primera vez ante las cámaras, y la se han convertido en la pareja del momento en el mundo del espectáculo.

Renata tiene 26 años de edad y debutó en televisión con la telenovela Código Postal. Posteriormente participó en producciones como “Un gancho al corazón” y “Amor de Barrio”, ésta última como protagonista.

Ha incursionado como modelo de productos e incluso ha participado en algunos videos musicales y ocupado las portadas de varias revistas. Su trabajo más reciente y destacado es en la serie “El Dragón”, producida por Televisa y en la que comparte créditos con Sebastián Rulli.

Apenas en 2020, Renata se divorció del empresario Andrés Rivero, quien era 10 años mayor que ella y con quien estuvo casada dos años.