Cafetaleros alista la estrategia

Sin nada para nadie después de 90 minutos, Cafetaleros de Chiapas se enfoca en ganar el viernes en Durango y alcanzar las semifinales del torneo en el #70AniversarioDeLaCategoría, que este viernes tendrá el segundo round en la casa de los Alacranes y en la que se define al primer semifinalista de esta competición.

Miguel Ángel Casanova dispuso de los espacios reducidos de nueva cuenta, pensando en encontrar las ideas en espacios cortos y que el equipo no pierda la intensidad. El objetivo no puede ser diferente, el duelo del viernes es a ganar o morir y está en juego el torneo.

No hay nadie con clara ventaja hasta el momento, pues en las cuatro series de cuartos de final, solo hubo empates y salvo el Colima vs Ínter, que finalizó igualado a dos, además del La Piedad vs Irapuato que empataron a uno; los dos restantes fueron sin goles y deberán definir sin un claro panorama hasta el momento.

Ínter es el que podría tener el mejor panorama, pues los dos goles de visita lo ponen con muchos marcadores a favor, obligando a Colima a ganar el duelo. Irapuato también tiene ligera ventaja y en los otros dos casos, no recibir goles de local tiene a Cafetaleros y Gavilanes pensando en que la moneda está en el aire.

La semana de trabajo se mantiene a tope y este martes en el seno del “aromático”, se avanzó en el plan proyectado para el juego del viernes, se volvió a analizar el juego del sábado para corregir y buscar los elementos que se deben explotar el viernes en Durango; no es tarea sencilla, pero las posibilidades están al alcance de los dirigidos por Miguel Casanova, pensando en traer a casa el boleto a semifinales y que el objetivo se mantenga vivo en este torneo para Cafetaleros de Chiapas.