Monterrey realizará visorias en Tuxtla Gutiérrez

Directivos de Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Profesional “Rayados” de Monterrey, realizarán visorias en esta ciudad capital, Tuxtla Gutiérrez los días 22 y 23 de abril del presente, con el objetivo de detectar a los talentos chiapanecos y darle una oportunidad dentro de sus filas, para las cuales estarán convocando a jugadores de las categorías 2003 a la 2009.

Lo anterior fue informado por gente conocedora del balompié chiapaneco, Dr. Carlos Cueto y Alejandro Escobar (Conejos de Tuxtla), quienes indicaron que esta detección se hace con la finalidad de proporcionarle una oportunidad a los jugadores chiapanecos de desarrollarse profesionalmente en un club de mucha categoría como el equipo profesional de Monterrey.

Para estas visorias que serán totalmente gratuitas y que se realizarán en el campo uno del Parque Recreativo Caña Hueca, se tendrá la presencia de los visores oficiales los Profesores, Luis Rojas y Bernardo Ban Soto, quienes serán los encargados de detectar a los mejores chiapanecos, para el día 22 de abril en el horario de 14:30 a 18:00 horas, será para las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 y para el día 23 del presente, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, corresponderá al sector de la 2007, 2008 y 2009.

Los jóvenes interesados de buscar una oportunidad para realizar sus sueños como jugadores profesionales, deberán de registrarse al Facebook Fuchito Sancris, y para mayores informes llamar al celular 962 1441317.

Las pruebas que se realizarán, los jugadores deberán de presentarse con ropa blanca playera, short, calcetas, zapatos de fútbol, tenis, uso de cubreboca obligatorio, llevar hidratación, llenar formato de responsiva médica y ficha técnica del jugador, no se permitirá acompañantes en las áreas deportivas.