AKIBECH realiza concentración en Tuxtla

El presidente de la Asociación de Kickboxing del Estado de Chiapas (AKIBECH), Edgar Tony Abarca Cabrera, informó que este fin de semana un promedio de 30 atletas se dieron cita a la concentración con miras a eventos clasificatorios de la especialidad. 

Abarca Cabrera detalló que se lanzó la invitación a escuelas afiliadas para esta primera actividad con la finalidad de iniciar las evaluaciones de los prospectos que buscarán un lugar en el representativo chiapaneco de kickboxing. 

“Contentos con la respuesta, convocamos a un grupo reducido para ir definiendo a las y los atletas que cumplen con los requisitos para convocatorias de eventos nacionales, como la categoría, edad y la modalidad”, declaró el titular de la AKIBECH. 

En ese sentido, mencionó que se encuentran trabajando de la mano con la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB): “Hay eventos que se están planeando, pero por la situación de la pandemia aún se está calendarizando, lo más importante será siempre procurar la salud de nuestros atletas”.