El Delfín celebrará el XXIX Torneo de Velocidad Pura

El Delfín de Chiapas vivirá una nueva jornada de adrenalina con la edición XXIX del Torneo de Velocidad Pura, a celebrarse el sábado 24 y domingo 25 de abril, en la alberca semi-olímpica del Centro de Entrenamiento, al oriente-sur de esta capital.

Acorde a los tiempos actuales, el certamen acuático será de carácter interno (exclusivo para nadadores de El Delfín), con cupo limitado, cuidando los protocolos sanitarios y dividiendo a los participantes inscritos en dos diferentes días de competencias, a fin de evitar grandes aglomeraciones de personas en la instalación sede. 

El sistema de competencia será en Final Contra Reloj y las pruebas serán cronometradas con toque electrónico bajo el Sistema Meet Manager, otorgando medallas a todos los participantes. Las inscripciones para el Torneo de Velocidad Pura tienen un costo de 175.00 pesos y permanecerán abiertas hasta el miércoles 21 de abril en las instalaciones de El Delfín (Oriente, Poniente y Centro de Entrenamiento).

Al respecto, vale la pena destacar que, la primera sesión del evento, programada para el sábado 20 de abril será para los nadadores de las categorías de “11 y mayores”, en 50 Libres y el Relevos 200 Libres. 

Mientras que para el día domingo 21 de abril, se contempla para “9 y Menores” en 50 Libres y 100 Relevo Libre, así como “15 y Mayores” en 25 Libres y 100 Relevo Libres; ambas sesiones comenzarán a las 8:00 horas con el correspondiente afloje, mientras que a las 9:20 de la mañana darán inicio las pruebas.

error: Alert: Content is protected !!