Transportistas se reúnen con Antonio Santos en Tonalá

– El delegado de Claudia Sheinbaum en Chiapas destacó la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer el vínculo entre gobierno y empresarios –

Puerto Arista, Tonalá.- En un escenario de espectacular belleza en las costas de Puerto Arista, en Tonalá, empresarios transportistas afiliados a la Federación de Organizaciones Transportistas de Chiapas (FOTRACH) se unieron en una reunión trascendental con Antonio Santos, delegado político de Claudia Sheinbaum en Chiapas.

Este encuentro significativo reunió a destacados empresarios del transporte, entre ellos Eligió Cordero Moreno, Jorge Cruz Rincon, Agustín Santiago, Karina Montesinos, Bersain Gutierrez, Josue Ruiz, Adolfo Rios, Felipe Velasco, Alvaro Armando Ramos Herrera, Kaled Lopez y Fernando Favio, quienes se dieron cita en el marco de un diálogo abierto y constructivo con Antonio Santos.

La reunión, llevada a cabo en este emblemático puerto costeño, se centró en discutir asuntos de vital importancia para el sector del transporte en Chiapas. Los empresarios expresaron sus preocupaciones, compartieron ideas y buscaron soluciones en colaboración con el delegado político de Claudia Sheinbaum.

Antonio Santos destacó la importancia de trabajar en conjunto para abordar los desafíos del transporte en Chiapas y fortalecer el vínculo entre el gobierno y los empresarios locales. Esta reunión fue un paso significativo hacia la construcción de una colaboración efectiva que beneficie a la comunidad chiapaneca.