Paciente asesina a doctor e incendia su consultorio

    • Tras cometer el crimen, el paciente prendió en llamas el consultorio y se refugió dentro del baño

Colombia.- Un paciente asesinó a balazos a su doctor para después quemar su consultorio dentro de una clínica ubicada en Medellín.

Hechos trágicos se vivieron dentro de una clínica en Medellín, Colombia después de que un paciente buscara a su doctor para asesinarlo a balazos y quemara su consultorio

De acuerdo con medios locales, el paciente irrumpió en el consultorio del doctor Juan Guillermo para matarlo y después quemar todo el lugar.

Según los primeros reportes, el autor de toda la tragedia ocurrió a manos de un hombre de 38 años de edad que ingresó a la clínica con la finalidad de tomar una cita con un psiquiatra.

En lugar de trasladarse al área correspondiente, se dirigió al piso 9 del edificio, lugar en el que se encontró con el urólogo con el que acabó con su vida.

Dentro del consultorio, el agresor disparó contra el médico en varias ocasiones por lo que la víctima murió inmediatamente en el lugar; una de las enfermeras cercanas resultó lesionada.

Tras escuchar las detonaciones, el personal de la institución salió de las instalaciones bajo los protocolos correspondientes.

Tras cometer el crimen, el paciente prendió en llamas el consultorio y se refugió dentro del baño.

Cuando las autoridades ingresaron al lugar encontraron al doctor sin vida y alagresor quien se suicido con el arma de fuego después del asesinato.

Pese a que las investigaciones continúan, el doctor anteriormente denunció ante la Fiscalía varias amenazas de muerte por parte de este paciente.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial