Chiapacorceños se suman a Carlos Molano

Desde Chiapa de Corzo, Carlos Molano Robles, candidato a diputado por el distrito seis de Chiapas, se reunió con hombres, mujeres y jóvenes ante quienes reafirmó no solo sus propuestas de campaña, que tienen que ver con la economía, el empleo y las oportunidades para jóvenes, sino también sus ideales y valores referentes al trabajo y al esfuerzo para lograr que las cosas sucedan.

En esta reunión, donde se guardaron los protocolos de sana distancia, Molano escuchó atentamente las inquietudes de varios jóvenes que externaron sus preocupaciones por la falta de apoyo y de empleos, a quienes el candidato pidió su voto de confianza para desde la máxima tribuna buscar las vías para incentivar la contratación y, sobre todo, generar las oportunidades que todos merecemos para salir adelante.

“Ustedes me conocen. Mis padres no me dejaron dinero, ni propiedades, sino el ejemplo que trabajando se pueden hacer las cosas que nos proponemos. No hay pretexto para salir adelante” afirmó Molano Robles en su participación. 

Al final, los jóvenes refrendaron su apoyo al candidato y se comprometieron a sumarse junto con sus familias y amigos al proyecto de Carlos Molano pues, afirmaron, son afines y comparten valores como la honestidad, la lealtad y el compromiso con los chiapanecos.