Asesinan a hombre en Cintalapa

– Gente que pasaba por la colonia Rafael Cal y Mayor se percató que un hombre yacía tendido en el suelo. Al investigar notaron que el hombre presentaba varias heridas por arma de fuego –

La mañana del viernes, un hombre fue ultimado a tiros en la colonia Rafael Cal y Mayor del municipio de Cintalapa.

Alrededor de las 09:00 horas, gente que pasaba por la mencionada colonia se percató que un hombre yacía tendido en el suelo. Al investigar notaron que el hombre presentaba varias heridas por arma de fuego, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

Paramédicos y elementos de seguridad se movilizaron rápidamente a la zona. Al llegar confirmaron el hallazgo, los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales. Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales.

Al lugar se presentó una mujer, que se identificó como la esposa del occiso e informó que el hombre se llamaba José Luis “N”. 

Los peritos llegaron al lugar y realizaron las primeras indagatorias, además de levantar el cuerpo, el cual presentaba al menos cuatro impactos de bala, y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando los hechos.