Matan a machetazos a hombre en Ocosingo

A machetazos fue asesinado un hombre cuando se encontraba transitando en una de las calles de la ciudad de Ocosingo, la noche del domingo.

Dos sujetos desconocidos hirieron de varios machetazos en su anatomía a Armando “N”, de 46 años, quien más tarde perdió la vida, mientras los homicidas se dieron a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

El hecho se registró la noche del domingo en una de las calles del barrio San José Las Flores, a donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, se informó que, ante la gravedad que presentaba, fue trasladado de inmediato a un nosocomio, pero lamentablemente minutos después murió.

La víctima, cuando se encontraba tirada con manchas de sangre en el piso, dijo llamarse Armando y mencionó que dos hombres lo habían lesionado con un machete. Las lesiones eran visibles en varias partes del cuerpo.

Al respecto, un ministerio público y peritos de la Fiscalía de Justicia de Ocosingo se trasladaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal para realizarle la necropsia de ley. (Fuente: Janet Hernández/Prensa Libre)