Aparatoso accidente en Tuxtla Gutiérrez

Un vehículo Volkswagen Vento terminó volcado sobre el estacionamiento de un comercio, tras impactarse contra otro vehículo en la quinta norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron la mañana de este Viernes Santo, cuando el conductor de un Volkswagen Vento, con matrícula BSX-360-C, siguió su paso sobre la 15ª calle Poniente, lo que provocó que se impactara contra una camioneta pick-up, marca Ford, con placas de circulación XS-6709-A del Estado de Veracruz.

Tras el fuerte choque, el vehículo compacto salió proyectado y arrolló a dos motociclistas que esperaban el verde del semáforo. Luego, quedó volcado en el estacionamiento de un comercio.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos motociclistas y a los conductores de las unidades colisionadas; sólo fueron valorados en el lugar y, por fortuna, no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Los tripulantes y las unidades accidentadas fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para que sea un juez quien dé el veredicto final, ya que los dos conductores aseguraban tener el verde del semáforo.