No a la continuidad de la violencia y la intranquilidad

– Willy Ochoa, aspirante al Senado, dijo que la gente anhela regresar a salvo a sus hogares y el voto es el arma para lograrlo –

“Es posible tener la paz y la tranquilidad de antes y los apoyos de ahora, siempre y cuando lleguen a los espacios personas que tengan la capacidad, que caminen al lado del pueblo, personas que levanten la voz, que gestionen”, dijo Willy Ochoa, candidato al Senado por el PRI, PAN y PRD, en la zona norte de Chiapas. 

En Palenque, Catazajá, Ocosingo y Chilón, Ochoa Gallegos enfatizó que los municipios merecen mucho más que seguridad, merecen acceso a servicios básicos como medicamentos, estabilidad económica que se traduzca en dinero en los bolsillos, así como la seguridad de transitar libremente por los caminos, garantizando así la paz y tranquilidad en los hogares de cada familia.

“Las mujeres y hombres del campo, las artesanas y artesanos, al salir en busca del sustento diario, anhelan regresar a salvo a sus hogares. Lamentablemente, ni siquiera esto puede garantizar el gobierno estatal. Es por eso que el PRI se está reagrupando y fortaleciendo con personas íntegras, comprometidas, que marchan con el pueblo y cumplen su palabra”, subrayó.

Agradeció el apoyo de los municipios. “Agradezco enormemente el valioso apoyo que nos brindan. Sé que levantar la voz no es tarea sencilla, pero ver a mis hermanas y hermanos indígenas y a la gente del campo respaldando esta gran coalición, me llena de energía y orgullo. Este 2 de junio, ustedes serán testigos de una elección crucial, donde sé que decidirán entre el cambio hacia la paz y la tranquilidad, y que castigarán la continuidad de la violencia y la intranquilidad”, finalizó.