Influencer Dmitriy Stuzhuk fallece de coronavirus

México.- Dmitriy Stuzhuk, reconocido influencer ucraniano de fitness, murió a los 33 años de edad debido al coronavirus, enfermedad en la que no creía y de la que se contagió durante un viaje a Turquía. 

La noticia la confirmó su ex esposa Sofía Stuzhuk a través de un par de publicaciones en Instagram, luego de que varios medios internacionales anunciaran el deceso.

“Dima ya no está con nosotros. Su corazón no pudo soportar”, escribió la también influencer y madre de tres hijas.

Sofía se despidió de su ex pareja con un mensaje donde recordó su “problemática” relación, sin embargo, aún así subrayó que aprendió mucho de él y lo agradecida que estaba. 

Días antes, Dmitriy Stuzhuk compartió una fotografía donde posó con una mascarilla de un hospital tras estar ocho días portando el COVID-19.

“Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había covid, y todo esto es relativo”, escribió.

El famoso explicó que durante su estancia en Turquía comenzó a sentir hinchazón en el cuello y le costaba respirar, también tenía dolor en el estómago; posteriormente comenzó la tos pero no hubo temperatura alta y otros signos propios del coronavirus.

A pesar de ser deportista y mantenerse en forma, Dmitriy no estaba en las mejores condiciones de salud, por lo que necesitaba tratamiento especial.

“Después de regresar de Turquía, inmediatamente fui a hacerme varias pruebas, a hacerme una ecografía y, por si acaso, decidí hacerme una prueba de COVID. Resultó ser positivo”, lamentó. 

A pesar de que en su última publicación en Instagram aseguraba que su estado de salud era estable, medios internacionales dieron a conocer que Dmitriy había regresado al hospital al ponerse grave y, posteriormente, murió.

error: Alert: Content is protected !!