Balacera en mercado de SCLC deja un muerto

– Según reportes, alrededor de las 2:30 horas, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra un hombre, quitándole la vida en el acto –

La madrugada del lunes, sujetos armados realizaron detonaciones en el Mercadito 2 de San Cristóbal de Las Casas, dejando a una persona sin vida y un lesionado.

Según reportes, alrededor de las 2:30 horas, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra un hombre, quitándole la vida en el acto. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre las detonaciones y, rápidamente elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Paramédicos de Protección Civil intentaron auxiliar al hombre pero este ya no presentaba signos vitales. Otro hombre que se encontraba en el lugar resultó lesionado por una bala perdida, el cual fue trasladado a un hospital en la ciudad.

El cuerpo de la víctima fatal, identificada como Enrique “N”, fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense.

Este incidente se suma a dos sucesos similares, ocurridos en el mismo lugar, uno el pasado viernes y el otro el sábado. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto.