Balean a hombre en Tuxtla Gutiérrez

– El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, la víctima salía de un domicilio cuando sujetos armados comenzaron a perseguirlo. Después de varias calles, lograron darle alcance, disparándole en varias ocasiones –

La tarde del sábado, un hombre fue atacado a tiros cuando caminaba por la colonia Huajintlán en la capital chiapaneca.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, la víctima salía de un domicilio cuando sujetos armados comenzaron a perseguirlo. Después de varias calles, lograron darle alcance, disparándole en varias ocasiones.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades. Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar y localizaron al hombre tendido en el suelo. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba tres lesiones en el torso, y lo trasladaron de urgencia a un hospital, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

Los oficiales realizaron un operativo en las cercanías con el objetivo de dar con el paradero de los atacantes, sin embargo no obtuvieron resultados.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.