Lucha Libre Elite pondrá a México en alto: Dralístico

    • Lucha Libre Elite abrirá las puertas del Frontón México para que los aficionados del deporte en el país puedan disfrutar de una “experiencia internacional”

México.- Pese a notar que en México existe una tendencia a seguir de cerca las actividades de promotoras de lucha estadounidenses, Dralístico con ya 13 años de carrera considera que con eventos como Lucha Libre Elite se defiende la tradición nacional.

“Debemos hacer más Lucha Libre, demostrarle a los gringos que simplemente la lucha número 1 es la mexicana”, expresó Dralístico a pregunta expresa de Diario 24 Horas.

Asegurando que solo con más deporte se podrá intentar eclipsar a los trabajos de los estadounidenses, el gladiador aseguró que con “esto” que realiza Elite se podrá ir consiguiendo.

Por otra parte, “El Ingobernable De Plata y Oro” aseguró que pese que tendrá un fuerte combate en el próximo 21 de abril en el Frontón México no se siente “wow” por pertenecer a la All Elite Wrestling (AEW).

También mostrando respeto hacia sus próximos rivales, el luchador mencionó que se mantendrá alerta pues reconoce que Komander es llegado de AEW y Metalik tuvo apariciones en WWE.

Confiado en que su personaje gustará al público de Elite, el luchador de Plata y Oro destacó que pese a no conocer el Frontón México, tiene buenas expectativas del recinto.

“La gente tendrá un lugar cómodo y de principio a fin un cártel muy Elite”.

Rockambole y Villano V Jr contra los Brazos

La dupla conformada por Rockambole y Villano V Jr, también reconoció que el regreso de Lucha Elite es algo que abre oportunidades.

“Representa una oportunidad para muchos elementos y una nueva forma de ver la Lucha Libre, fuera de lo cotidiano”, aseguraron.

Ambos gladiadores aseguraron que esta aparición que tendrán con Elite los mantiene optimistas y su rivalidad con “Los Brazos” continuará estén donde estén.

“Nos gustaría culminarla con un máscara contra máscara, quien pierda que incluso apueste la cabellera. La rivalidad dejará de existir hasta que uno deje de existir en este plano”.

Te podría interesar: Aficionado da latigazos a jugador de Al-Ittihad en la final de la Supercopa de Arabia

Rockambole y Villano V Jr, destacaron que sienten como una ocasión importante poder luchar juntos en esta nueva promotora y subirán al ring a demostrarlo.

“Son muchas emociones encontradas”, concluyeron.

Cabe mencionar que Lucha Libre Elite abrirá las puertas del Frontón México para que los aficionados del deporte en el país puedan disfrutar de una “experiencia internacional”.

Tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril del presente año en punto de las 5 de la tarde.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial