Localizan sin vida a niña desaparecida en Chiapas

Comitán de Domínguez.- Una niña de siete años de edad, de origen guatemalteco, desaparecida desde el pasado jueves en el municipio La Independencia en Chiapas, fue hallada sin vida este domingo, informaron familiares y autoridades locales.

Explicaron que el cuerpo de la niña fue hallado en esa comunidad ubicada al norte de parque nacional Lagos de Montebello, sin que se conozca los motivos que provocaron su deceso.

Desde el jueves a las 15:00 horas, familiares reportaron la desaparición de Claudia Karina Paiz Domingo, de siete años de edad, por lo que de inmediato se inició la búsqueda en la comunidad.

Fue hasta este domingo que la menor de edad fue hallada sin vida en la comunidad Unión, hasta donde llegó la Policía Municipal y Estatal en espera de peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena, para proceder al levantamiento del cuerpo.

Pobladores y autoridades comunitarias se encontraban hacia las 13:15 horas en el lugar donde fue hallado el cuerpo, informaron habitantes a través de un mensaje de WhatsApp.

Por este caso se había emitido Alerta Amber. (Fuente: El Universal)