Exestrella de la NBA, Shawn Bradley, queda paralítico tras accidente

Estados Unidos.- Shawn Bradley, exjugador de los Dallas Mavericks, quedó paralítico tras un accidente en bicicleta que le provocó una lesión traumática en la médula espinal.

Quien fuera poste de los Mavs en la década de los 90 y del 2000, fue golpeado por un auto el pasado 20 de enero, mientras iba camino a su casa en la ciudad de Utah.

Fue sometido a una cirugía de fusión de cuello y lleva ocho semanas hospitalizado cumpliendo la rehabilitación debida.

Fueron los Mavericks los encargados de dar a conocer la terrible noticia sobre su exjugador y el propio Mark Cuban se mostró dolido por la situación.

“Nos entristece saber del accidente de Shawn. Siempre ha sido increíblemente determinado y ha mostrado un espíritu de lucha. Le deseamos lo mejor en su recuperación. Siempre será parte de nuestra familia de los Mavs”, expresó el polémico propietario.

En el comunicado, también se agrega que el poste de 2.29 metros de altura ha estado acompañado por su esposa y no ha decaído en el ánimo.

“Con su esposa Carrie a su lado las veinticuatro horas del día, y con el apoyo de un increíble equipo de especialistas en rehabilitación y familia, Bradley está de buen humor. Planifica utilizar su accidente como una plataforma para crear una mayor conciencia pública sobre la importancia de la seguridad de las bicicletas”, se agrega.