El pueblo eligió; conquistaremos la mayoría: Molina

– Se dijo confiado en que quienes participarán en el proceso electoral tienen la experiencia para lograr un gobierno con justicia social –

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que a través de la unidad y el compromiso adquirido buscarán obtener la mayoría en los próximos comicios. 

En breve entrevista, Molina declaró que la selección de las y los compañeros que van a representar al pueblo en las elecciones fue resultado del proceso interno correspondiente, respetando siempre los lineamientos internos del instituto político. 

“Es momento de sumar a quienes van a recorrer los diferentes municipios, donde darán a conocer su proyecto local, así como los logros obtenidos que permitan continuar construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación que hoy encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo; porque el pueblo bueno lo merece y necesita”, expresó. 

El líder estatal del movimiento guinda manifestó su confianza en que quienes participarán en este proceso cuentan con la experiencia necesaria para lograr un gobierno con justicia social, donde el pueblo sea el único beneficiado, a través de más y mejores obras públicas, programas sociales y seguridad. 

Finalmente, Molina llamó a la militancia y simpatizantes a acuerpar a las y los candidatos, a sumarse a los proyectos, porque en unidad se podrá conquistar la continuidad que el estado y los municipios necesitan.