Se jugó la segunda fecha de la temporada infantil de la OEFA Chiapas

    • Los equipos Juchimanes y Potrillos encabezan la tabla en las categorías Peewee y Potrillos, respectivamente

Con partidos desde el viernes 15 de marzo hasta un juego desarrollado la tarde del lunes 18 de marzo, se llevó a cabo la segunda jornada de los campeonatos de las categorías Peewee y Potrillos de la Organización Estatal de Football Americano de Chiapas (OEFA).

Las acciones iniciaron el viernes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, siendo el estadio Samuel Leó Brindis el escenario para los duelos de local del equipo Osos, que enfrentó a las escuadras coletas de Leones, en el sector Peewee, y a Pretorianos, en Potrillos.

En el partido de las 6:30 de la tarde, de la categoría Peewee, los plantígrados locales doblegaron a los felinos visitantes por score de 42 puntos a 22; mientras que en el segundo cotejo, correspondiente al sector Potrillos, los visitantes vencieron a Osos por abultado marcador de 40 puntos a cero.

También el viernes, pero en la calurosa ciudad de Villahermosa, Tabasco, Juchimanes recibió la visita de BSC en ambas categorías. En el primer duelo, Juchimanes sacó la victoria en la categoría Peewee por 34 a 31; mientras que en la Potrillos las aves coletas barrieron 34-0 a los locales.

Finalmente el lunes 18 de marzo, en el campo de Atlas en Tuxtla Gutiérrez, Leones sacó victoria de visitante en la categoría Potrillos al vencer 20-14 a Atlas.

Con estos resultados, en el sector Peewee Juchimanes encabeza la tabla al ser el único invicto, seguido de BSC y Osos, que acumula un triunfo y una derrota cada uno. Leones aparece en el sótano sin conocer aún la victoria.

En Potrillos, Pretorianos es el mandamás tras acumular dos triunfos, seguido de cerca por BSC que tampoco ha sido derrotado. En el tercer peldaño aparece Leones con un ganado y un perdido, misma marca de Juchimanes que ocupa la cuarta posición. Finalmente, en 5° y 6° lugar figuran Osos y Atlas, respectivamente.