¿Dónde salir de fiesta en Tulum?

Tulum es un paraje ubicado en la Riviera Maya de México. Un destino turístico que ha ganado gran popularidad en los últimos años debido a su belleza natural, sus playas blancas arenas y su ambiente relajado. Además de sus atractivos diurnos, Tulum ofrece una emocionante vida nocturna.

En este artículo, te presentaremos algunos de los lugares más destacados para disfrutar de la fiesta en este espectacular lugar. ¡No te lo puedes perder!

¿Por qué ir a Tulum?

Tulum es un lugar único que combina la belleza natural con una interesante vida nocturna. Aquí encontrarás una fusión de culturas y estilos, lo que lo convierte en un destino atractivo para los viajeros que buscan experiencias inolvidables. La combinación de playas cristalinas, cenotes, ruinas mayas y la selva circundante crea un ambiente mágico que te invita a participar.

Además, la vida nocturna de Tulum es variada y emocionante, con opciones para todos los gustos, desde bares relajados hasta discotecas de alta energía y sin duda otros placenteros lugares que jamás podrás olvidar como:

  • Playas de arena blanca y aguas cristalinas: sus playas son algunas de las más hermosas del mundo, y ofrecen las condiciones perfectas para nadar, bucear, hacer snorkel y tomar el sol.
  • Ruinas mayas: es un importante sitio arqueológico maya. Las ruinas se encuentran a orillas del mar Caribe, y ofrecen una vista impresionante de la playa y el mar.
  •  Vida nocturna: tiene una vida nocturna que vibra y que atrae a visitantes de todo el mundo. La ciudad ofrece una variedad de bares, clubes y discotecas, que ofrecen música en vivo, DJ’s y fiestas temáticas.

Papaya Playa Project Tulum

Uno de los lugares más icónicos para la fiesta en Tulum es el Papaya Playa Project. Este club de playa es conocido por su música electrónica en la playa, con eventos frecuentes que atraen a DJ’s de renombre internacional. La ubicación frente al mar y la decoración bohemia crean una atmósfera única para disfrutar de la fiesta.

Además de la música, también puedes disfrutar de una variedad de bebidas y cocteles tropicales mientras bailas junto a la orilla del mar. El Papaya Playa Project ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que buscan una fiesta en la playa.

Gitano Tulum

Si buscas una experiencia más ecléctica y bohemia, Gitano Tulum es el lugar adecuado para ti. Este lugar combina un restaurante, un bar y una pista de baile en medio de la selva. La decoración con luces colgantes y el ambiente relajado lo convierten en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la música en vivo, que a menudo presenta bandas y DJ’s de gran talento.

Gitano Tulum es conocido por su mezcal, por lo que no olvides probar algunas de sus creaciones de cocteles con esta bebida tradicional mexicana. Gitano Tulum es otro lugar de fiesta popular en Tulum. Este restaurante y club nocturno ofrece una atmósfera elegante y sofisticada. La música, que va desde el house hasta el techno, es seleccionada por DJ’s de renombre mundial.

Taboo Tulum

Taboo Tulum es otra opción emocionante para la fiesta en esta ciudad costera. Es una discoteca que combina la música electrónica con la cultura maya, lo que crea una experiencia única. La decoración y el ambiente te transportarán a un mundo de misterio y diversión. Taboo Tulum atrae a DJ’s de renombre mundial y es conocido por sus fiestas temáticas extravagantes.

Si buscas una noche llena de música y baile, Taboo Tulum es el lugar perfecto. Taboo Tulum es una discoteca underground que ofrece una experiencia única. La discoteca está ubicada en un antiguo templo maya, y ofrece una atmósfera misteriosa y exótica. La música, que va desde el techno hasta el drum and bass, es seleccionada por DJ’s underground.

Rosa Negra Tulum: una experiencia culinaria y festiva

Uno de los lugares más populares para salir de fiesta en este paraje es Rosa Negra Tulum. Aunque es conocido principalmente por su increíble oferta culinaria, este restaurante se transforma en una popular explosión nocturna. Ubicado en la famosa playa de Tulum, Rosa Negra ofrece una combinación perfecta de buena música, deliciosa comida y una atmósfera festiva.

Si buscas una experiencia íntima y exclusiva, Rosa Negra Tulum es una excelente opción. Esta discoteca está ubicada en un antiguo convento, y ofrece una atmósfera romántica. La música, que va desde el house hasta el techno, es seleccionada por DJ’s de renombre mundial.

Fiesta en Tulum de día y noche

Tulum no es solo un destino nocturno, ya que también ofrece oportunidades de fiesta durante el día. Muchas de las playas cuentan con bares y clubes de playa que sirven deliciosos cocteles y música relajada durante el día. Estos lugares son ideales para relajarse bajo el sol y disfrutar de una atmósfera relajada.

Algunos de los lugares más destacados para la fiesta de día en Tulum son Be Tulum Beach Club y Coco Tulum. Tulum ofrece una variedad de opciones para salir de fiesta, tanto de día como de noche.

Tulum de día es fascinante

  • Playa: es un destino de playa, por lo que disfrutar de la playa es una de las mejores formas de pasar el día. Hay una gran variedad de playas para elegir, desde playas tranquilas y aisladas hasta playas concurridas y animadas.
  • Cenas al aire libre: ofrece una gran variedad de restaurantes que ofrecen cenas al aire libre. Es una excelente manera de disfrutar de la comida y la bebida mientras se admira el paisaje.
  • Clases de yoga: un destino popular para practicar yoga. Hay una gran variedad de estudios de yoga que ofrecen clases durante el día.

No te puedes perder las noches en Tulum

  • Bares: tiene una gran variedad de bares para elegir. Hay bares para todos los gustos, desde bares tranquilos y relajados hasta bares animados y concurridos.
  • Clubes: hay clubes para todos los gustos, desde clubes de música electrónica hasta clubes de música latina.
  • Fiestas en la playa: un destino popular para las fiestas en la playa. Hay una gran variedad de fiestas en la playa que se celebran durante todo el año.

Definitivamente, es un destino que ofrece una variedad de opciones para salir de fiesta, tanto de día como de noche. Con un poco de planificación, puedes encontrar la fiesta perfecta para tu gusto, no dejes de tomar las mejores fotografías y disfruta al máximo ¡Prepárate para disfrutar de la fiesta en este rincón del paraíso!