Ataque en sede de la Fiscalía deja dos muertos

– El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando los sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el inmueble –

La madrugada del sábado, un comando armado abrió fuego contra un inmueble en donde pernocta la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Ocozocoautla.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando los sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el inmueble. Agentes que se encontraban en el lugar respondieron a la agresión, sin embargo dos personas, identificados como Juan “N” y Ricardo “N”, perdieron la vida en el intercambio.

Los agresores huyeron inmediatamente después. Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que Juan y Ricardo ya no presentaban signos vitales, en el lugar también resulto lesionado Amet “N”, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

La Fiscalía informó, a través de un comunicado, que ya abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten resultados por los delitos de homicidio calificado.